Ficha propiedad

  • Compartir:

Industrial en Puerto Montt

Loteo Industrial - Sector Panitao - Bahía Chinquihue
Venta UF 2.500

Descripción

Nace una atractiva e interesante oferta de lotes industriales de 5.000 m2 ubicados en la emergente zona Industrial Portuaria de Puerto Montt, Bahía CHINQUIHUE, con la tranquilidad propia del sector rural, a 5 km de la Ruta 5 Sur, a 1,3 km del límite urbano de la ciudad, cercano a todos los servicios, distante a sólo 11 km del Aeropuerto El Tepual.


LOTEO INDUSTRIAL PANITAO formado por 72 lotes industriales, bajo el concepto de Condominio, cuenta con todas las prestaciones que su empresa requiere, su cercanía con el mar hace que sea una alternativa ideal para empresas ligadas a las industrias naval, de mitilicultura, salmonicultura y logística entre otras.

Se trata de una inversión de alta plusvalía que contará con camino central asfaltado, una vez comercializado el 35% del proyecto, sistema de acceso inteligente, cámaras de seguridad, red de agua potable provisto de pozo profundo de propiedad del proyecto, energía eléctrica en el acceso de cada lote, red de internet exclusiva para el proyecto y Reglamento de Copropiedad.

1ª Etapa está conformada por 25 lotes, cuyos precios parten desde las UF 2.500 (se adjunta listado de precios y superficie de cada lote)

Detalle

Código6.142
TipoIndustrial
Venta UF 2.500 | $ 81.187.500
Arriendo -
Dormitorios -
Baños -
Sup. terreno 5.000 m2
- -
G. comunes -
Contribuciones -