Ficha propiedad

  • Compartir:

Casa en Puerto Montt

Correntoso
Venta UF 3.680

Descripción

Gran oportunidad de casa emplazada en hermosa parcela de 5.700 m2 ubicada en la localidad de Correntoso, comuna de Puerto Montt. Lugar hermoso y privilegiado, cuenta con bosque nativo de arrayanes, canelos, ulmos, coihues, ciruelillos, avellanos, entre otros; además de un estero colindante al terreno, y un área habilitada como huerta e invernadero. La propiedad cuenta con Rol propio, agua potable rural y conexión eléctrica ya instaladas. Llegar y habitar.

*Cuenta con recepción municipal definitiva, para poder adquirir sin problemas con tu credito hipotecario*

La casa se encuentra distribuida en: living, comedor y cocina en planta abierta; 2 dormitorios ,1 baño, terraza, logia, bodega y leñero. En total 90 m2 construidos. Cuenta con ventanas termopanel, piso flotante, estufa de combustión a leña, muebles de cocina, calefont y campana.

El camino es de muy fácil acceso, a solo 300 metros de ruta pavimentada V-65; a 30 minutos del centro de Puerto Montt, a 20 minutos de Carretera Austral Ruta7, a 10 minutos de Lago Chapo, a 5 minutos de la Reserva Llanquihue, y a pasos del Parque Nacional Alerce Andino.

Terreno ideal para quienes busquen privacidad, tranquilidad y disfruten de la naturaleza. Lugar perfecto para proyectos turísticos e inversión, es un sector muy tranquilo, cercano a retén de carabineros, escuela, biblioteca, posta rural, ferretería y almacenes.

Detalle

Código6.604
TipoCasa
Venta UF 3.680 | $ 135.371.192
Arriendo -
Dormitorios 2
Baños 1
Sup. construida 90 m2
Sup. terreno 5.700 m2
G. comunes -
Contribuciones -