Ficha propiedad

  • Compartir:

Departamento en Ñuñoa

Irrarazabal en metro chile españa
Venta UF 4.800

Descripción

Se ofrece en venta este acogedor departamento en el sector de Ñuñoa, ubicado en Irrarazabal, a pasos del metro Chile España. Con una excelente conectividad y cercano a diversos servicios como supermercados, colegios y áreas verdes, esta propiedad de 2 dormitorios y 2 baños es ideal para quienes buscan comodidad y conveniencia en un mismo lugar.

Con una superficie útil de 56 m2 y una total de 50 m2, este departamento cuenta con una orientación sur que permite disfrutar de una agradable luminosidad durante gran parte del día. Además, ofrece la posibilidad de personalizar y adaptar los espacios a gusto del nuevo propietario, adaptándose a sus necesidades y preferencias individuales.

Esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar acogedor y funcional en una ubicación privilegiada en Ñuñoa.

Detalle

Código8.629
TipoDepartamento
Venta UF 4.800 | $ 196.054.992
Arriendo -
Dormitorios 2
Baños 2
Sup. útil 50 m2
Sup. total - m2
G. comunes $ 150.000
Contribuciones -

Características

  • Piscina
  • Bodega